Cuando quieres ver una película, y no sabes cuál...éste es tu blog =)

viernes, 21 de octubre de 2011

Una de miedo: Insidious

Buenos días! La película que os traigo hoy da miedito, mucho miedito. Y eso que yo no soy muy dada a sentir terror con una película, pero ésta hizo que al terminarla estuviera con la respiración agitada y pulsaciones de más: Insidious.
El protagonista y un indeseado visitante
Una joven familia se muda a una casa nueva y empiezan a ocurrir cosas extrañas, aunque al principio nada demasiado inquietante: libros que se caen, cajas de mudanza que aparecen en otras habitaciones…Una noche, uno de sus hijos se cae jugando en la buhardilla (nada preocupante, solo un chichón en la frente). Al día siguiente el niño no se despierta; lo llevan al hospital y parece que ha entrado en una especie de coma pero sin ningún tipo de alteración cerebral. Desde aquello, las cosas extrañas se vuelven mucho más violentas: incluso hay personas que aparecen y desaparecen en rincones de la casa. Sin embargo, todo tiene una explicación, que vendrá de la mano de una vieja conocida del padre de familia.
Es una película de 2010 dirigida por James Wan, director de películas como Saw, Silencio desde el mal y Sentencia de muerte; además, para el año que viene tiene el estreno de NightFall y en 2013 Castlevania.
La actriz principal, Rose Byrne, tiene un enorme currículum con apariciones en películas como X-Men: primera generación, La boda de mi mejor amiga, Todo sobre mi desmadre, 28 semanas después, Maria Antonieta…etc. Por otro lado, el protagonista tampoco se queda atrás: Hard Candy, Juegos Secretos, Watchmen, El equipo A
Típica película norteamericana de miedo, pero ésta sí me lo ha dado de verdad. Una película perfecta para ver una noche de viernes como ésta. A pesar de que a mí me parece una buena película, los críticos no fueron tan amables con ella en su día. Desde Filmaffinity le dan un 5,7. Como siempre, os dejo por aquí el enlace:
Gracias por leer!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante en este blog. Dinos lo que piensas!